Nespresso Cubanía - Marketing Directo - The Coffee Pot
15871
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15871,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

CUBANÍA
NESPRESSO

Nespresso creó un nuevo Gran Crus Limited Edition con inspiración cubana. Y lo llamó Cubanía. Una mezcla de cafés con un resultado inspirado en el país y en el modelo de vida cubano. Esta nueva variedad necesitaba creatividad para ser conocida entre los medios de comunicación.

 

Cuba y su estilo de vida se caracterizan por su ritmo. Suavidad y pasión que suenan a saxo y piano. Era “casi obligatorio” mezclar la música cubana con la nueva variedad, por eso nos propusimos diseñar un vinilo casi real.

 

Convertimos el envío de marketing directo a medios en un disco de vinilo que reflejara la imagen de este nuevo Gran Crus y que transmitiera ese ritmo que nos traslada a Cuba. Redacción creativa para conseguir que las letras de las canciones fuesen las principales características de la variedad.