Creatividad y diseño I'm Sorry Loli - The Coffee Pot
15604
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15604,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BRANDING
I’M SORRY LOLI

Este espacio de Sant Celoni buscaba naming, logo y una identidad corporativa completa. Y además de branding, necesitaba una historia que contar. Un reto creativo 100%. 

 

Entre restaurante y pub, entre una sala de fiestas y tu salón de casa. Este espacio tan ecléctico, creado de la mezcla, necesitaba una historia con un punto “canalla” y mucha creatividad. Por eso construimos una historia, en la que nuestro protagonista pedía perdón.

 

Esta frase de perdón se convierte en el naming del local. Nunca veremos al novio arrepentido, pero notaremos su presencia y le conoceremos por el entorno. Se fue a descubrir nuevos mundos y ahora, al volver, ya no es el mismo: I’m sorry Loli.

Categoría
Branding
Etiquetas
Aplicaciones gráficas, Comunicación verbal, Dirección de arte, Diseño gráfico, Identidad visual, Redacción creativa