Universitas Telefónica - Captación - The Coffee Pot
15951
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15951,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

MOOC
UNIVERSITAS TELEFÓNICA

Universitas Telefónica ofrece varios MOOC (cursos online gratuitos) para profesionales de distintos ámbitos, impartidos a través de la plataforma Miríada X. Entre ellos, se encuentran: Sustaining Executive Performance, la 5ª edición de Leadership for Change y Conectando el futuro con Fibra Óptica.

 

Cada uno de los cursos tiene una temática diferente, pero quisimos que todos se comunicaran bajo una misma línea y mantener así coherencia entre ellos. Nos basamos en citas inspiradoras, tanto elaboradas por profesores, antiguos alumnos como por nosotros mismos.

 

Con el objetivo de captar nuevos alumnos para los cursos online, realizamos desde acciones member get member hasta campaña de banners, redes sociales e email marketing. Los mensajes, directos y creativos, presentaban una estética común que combinaba la de Telefónica con el imaginario de la educación online.