The Coffee Pot | Portfolio Tags Dirección de arte
160
archive,tax-portfolio_tag,term-direccion-de-arte,term-160,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Archive

La popular revista de decoración y tendencias quiso contar con The Coffee Pot para el rediseño de su página web. ¿Nuestro reto? Diseñar una página en la que te sintieras como en casa.   Combinamos la esencia editorial con la digital: es decir, la composición con la usabilidad. Marcamos las directrices de estilo: maquetación, gama de colores y tipografías. Y sobre todo: la dotamos de personalidad propia sin dejar de lado el sello de la revista. El sello Interiores....

Abacus nos llamó para plantearnos un reto: crear una línea de productos propia. Y no solo se tenía que identificar a nivel de diseño, también de creatividad. Había que crear un concepto paraguas en el que cupieran todos los productos de la marca: desde una grapadora hasta una libreta.   Entonces nació Pols Oposats (Polos Opuestos). Una línea de productos que siempre mostrarían 2 polos opuestos y según el producto, serían unos u otros: Dia/Nit, Nord/Sud...