The Coffee Pot | Portfolio Tags Diseño editorial
143
archive,tax-portfolio_tag,term-diseno-editorial,term-143,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Archive

Abacus nos llamó para plantearnos un reto: crear una línea de productos propia. Y no solo se tenía que identificar a nivel de diseño, también de creatividad. Había que crear un concepto paraguas en el que cupieran todos los productos de la marca: desde una grapadora hasta una libreta.   Entonces nació Pols Oposats (Polos Opuestos). Una línea de productos que siempre mostrarían 2 polos opuestos y según el producto, serían unos u otros: Dia/Nit, Nord/Sud...

La editorial McGraw Hill quería renovar el diseño de sus libros de música para los seis cursos de primaria. Un reto editorial muy interesante.   Planteamos una nueva línea gráfica basada en ilustraciones. Cercana, divertida y muy polivalente, capaz de ajustarse a las distintas edades e intereses de sus alumnos.   Con las ideas claras y las ilustraciones hechas, diseñamos y marcamos la base de la maquetación de todos los libros necesarios: los del alumno y el del profesor, y el material audiovisual (CD). Además, diseñamos todas las piezas de comunicación de esta nueva edición, utilizando las ilustraciones y el tono para convencer y enamorar a padres y profesores. Creatividad aplicada en diseño editorial....