03 Ene RECICLA #DECAMINO
NESPRESSO
Nespresso tiene muchos más puntos de reciclaje de lo que parece. Tantos, que seguro que alguno te va #DECAMINO....
Nespresso tiene muchos más puntos de reciclaje de lo que parece. Tantos, que seguro que alguno te va #DECAMINO....
Ideación y ejecución de la campaña de verano 2018, con el nuevo claim de la marca....
Acción digital creada para la difusión de la novela editada por Planeta de libros. Ideada y realizada por The Coffee Pot....
Ediciones Maeva estrena uno de sus libros más esperados; La Bruja, de la exitosa escritora sueca Camilla Läckberg. Una novela en la que Nada es lo que parece....
La iniciativa social y medioambiental UP!, de Factor Escucha, contó con The Coffee Pot para crear su identidad de marca. ...
La marca de aires acondicionados GREE se lanzó en el mercado español bajo la campaña ‘Modos’, creada por The Coffee Pot....
‘Som el que decidim ser’ es la campaña de comunicación de la Jornada de Aulas Abiertas de la Escola Meritxel, creada por The Coffee Pot. ...
Acción de Zurich para promocionar sus seguros de coches. Creada por The Coffee Pot, bajo el lema #ContandoLosMinutos....
COMUNICACIÓN 360º ...
Abacus nos llamó para plantearnos un reto: crear una línea de productos propia. Y no solo se tenía que identificar a nivel de diseño, también de creatividad. Había que crear un concepto paraguas en el que cupieran todos los productos de la marca: desde una grapadora hasta una libreta. Entonces nació Pols Oposats (Polos Opuestos). Una línea de productos que siempre mostrarían 2 polos opuestos y según el producto, serían unos u otros: Dia/Nit, Nord/Sud...