The Coffee Pot | AUDIOLIBROSPLANETA DE LIBROS
17330
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17330,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

AUDIOLIBROS
PLANETA DE LIBROS

El fenómeno audiolibros ya es una tendencia mundial, que ha triunfado tanto entre lectores como no lectores. Planeta de Libros decidió apostar por este nuevo formato y crear una pequeña marca dentro de la editorial, creando un amplio catálogo y dándole la visibilidad que se merece.

En TCP nos encargamos de definir la identidad visual de esta sección y desarrollar la campaña de lanzamiento, además del contenido semanal en redes sociales. Todo con el objetivo de fomentar una nueva forma de leer y conseguir que Planeta de Libros, que es un gran referente en libros, también lo sea en audiolibros.

Categoría
Branding, Campañas creativas
Etiquetas
Aplicaciones gráficas, Concepto, Dirección de arte, Identidad visual, Redes sociales