The Coffee Pot | REBRANDING DENTAL SEGRIÀ
16370
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16370,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

REBRANDING
DENTAL SEGRIÀ

 La clínica Dental Segrià nos dio hora para una visita muy especial: necesitaba renovar y modernizar su imagen de marca y, para ello, quería contar con nuestra creatividad.

 

Un rebranding basado en dos características de la clínica que, juntas, marcan la diferencia: la excelencia y la cercanía. Es decir: razón vs. emoción; excelencia vs. atención.

 

A partir de estos dos pilares, construimos un símbolo que surgiera de dos iconos representativos: un diente y un corazón. Una imagen que siempre iría acompañada de la letra “à”, que resuena con fuerza en el naming de la marca (Dental Segrià). Esta nueva imagen de marca quedó reflejada en una serie de aplicaciones de papelería que le dieron aún más visibilidad. Y con esto, ¡visita completada!

Categoría
Branding
Etiquetas
Aplicaciones gráficas, Dirección de arte, Diseño gráfico, Identidad visual, Redacción creativa