The Coffee Pot | DESIGUAL B2B DESIGUAL
16374
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16374,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

DESIGUAL B2B
DESIGUAL

A través de la plataforma Desigual.biz, la marca trabaja codo a codo con The Coffee Pot para realizar comunicación B2B y mantener al día a sus tiendas sobre las ofertas que pueden ofrecer a sus clientes.

 

Para que las tiendas se sientan parte de la marca, basamos todo el material informativo en una premisa: ser directos, útiles y frescos. Todo con el objetivo de ayudarles a mejorar sus ventas.

 

Junto con el equipo de Contenido de marca, diseñamos y redactamos piezas semanales para la plataforma, como posts, banners, materiales descargables con consejos y newsletters. Cada contenido sigue una estrategia y lo trabajamos en función de las necesidades de Desigual, siempre siendo fieles al estilo y la filosofía de la marca.

Categoría
Experiencias digitales
Etiquetas
Dirección de arte, Gestión de proyectos, Marketing digital, Online, Redacción creativa