The Coffee Pot | EL MUNDO GREEGREE
17350
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17350,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

EL MUNDO GREE
GREE

El mundo Gree

A veces, hay que salir ahí fuera. Para airearse, para inspirarse, para innovar. Ese es el impulso que ha seguido Gree desde que irrumpió en el sector de la climatización hace más de 27 años. Su alta inversión en I+D+I, su tecnología smart y su presencia en más de 160 países son prueba de ello. Sin ir más lejos: a día de hoy, 1 de cada 3 aires en el mundo es Gree.

 

Para realizar su campaña de publicidad de 2019, en TCP también decidimos salir ahí fuera y explorar vías que hasta ahora no habíamos explorado. De ahí nació El mundo Gree: un escenario creado desde cero, inspirado en la tecnología de la marca, innovador y sostenible, perfecto para vivir. Un mundo que diseñamos íntegramente en 3D gracias a la imaginación de la directora de arte María Puig y el estudio Forma Disseny.

 

El mundo Gree llegó para quedarse. La campaña en medios no solo fue un éxito, sino que además, la marca consiguió conectar con un nuevo tipo de público, fan de las nuevas tecnologías y dispuesto a apostar por nuevas marcas. Tanto para Gree como para TCP, salir ahí fuera mereció la pena.

Categoría
Campañas creativas
Etiquetas
3D, Audiovisual, Concepto, Dirección de arte, Offline, Online, Redacción creativa