The Coffee Pot | MÁXIMO SILENCIO, MÍNIMO CONSUMOFUJITSU
17191
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17191,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

MÁXIMO SILENCIO, MÍNIMO CONSUMO
FUJITSU

Tras muchos años siendo El Silencio, Fujitsu decidió reposicionarse y convertirse, también, en sinónimo de ahorro energético. Y, para ello, confió en The Coffee Pot, desde el inicio hasta el final del proceso.

 

Basándonos en la ética de máximos y mínimos, el nuevo claim sonó así: Máximo silencio, mínimo consumo. Y salió a la luz en verano de 2018, a través de una campaña integral y de gran alcance. Realizamos spot de televisión, ejecutamos toda la campaña digital y hasta ocupamos un par de vagones del AVE. ¡Máxima ilusión!

Categoría
Campañas creativas
Etiquetas
Audiovisual, Concepto, Dirección de arte, Offline, Online, Redacción creativa