The Coffee Pot | CAMPAÑA MODOSGREE
16911
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16911,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

CAMPAÑA MODOS
GREE

GREE es una marca de aires acondicionados muy potente alrededor del mundo pero aún desconocida en Europa. Para su lanzamiento en España y Francia, decidió contar con las mentes de The Coffee Pot y ponerse en ¡Modo Creativo ON!
Primero de todo, pensamos en la mejor forma de posicionar la marca. Si GREE apostaba tanto por la conexión tecnológica como la emocional, GREE sería ‘El aire que conecta contigo’. Una declaración que serviría como baseline de la marca.

 

Entonces, nació la campaña. Fresca, desenfadada y que apelara tanto a la innovación como a las emociones. Nos basamos en los MODOS, algo que comparten tanto los aires acondicionados como las personas. ¿Quién no se ha sentido en ‘Modo verano’ cuando llega el calor?

Categoría
Campañas creativas
Etiquetas
Audiovisual, Concepto, Dirección de arte, Diseño gráfico, Offline, Online, Redacción creativa