The Coffee Pot | KENYA MILIMANESPRESSO
17390
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17390,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

KENYA MILIMA
NESPRESSO

Cada nuevo café Nespresso es un pequeño acontecimiento. Un buen ejemplo de ello es el Kenya Milima, inspirado en los cafés keniatas y creado especialmente para restaurantes con Estrella Michelin. Su homenaje a los orígenes volcánicos, así como sus refrescantes notas cítricas, hacen de ella una variedad exclusiva y elaborada hasta el último detalle.

 

Con el mismo afán detallista, diseñamos un envío dirigido a la prensa gastronómica, que incluía Kenya Milima y otras ediciones limitadas. Como todas las variedades compartían un carácter exclusivo, quisimos dar valor a lo handmade y artesanal: en los materiales, la encuadernación, los dibujos del interior del dossier… Hasta incluso la presentación del pendrive. El resultado: un envío que respiraba tradición y exclusividad, coherente y alineado con Kenya Milima y los demás cafés. 

Categoría
Acciones de comunicación
Etiquetas
Diseño editorial, Diseño gráfico, Offline, Packaging