The Coffee Pot | LA BRUJAMAEVA
17167
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17167,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

LA BRUJA
MAEVA

La Bruja es la última novela de Camilla Läckberg. La reconocida escritora cuenta con un recorrido de más de 10 años y 25 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, por lo que se nos presentaba un apasionante reto y la responsabilidad de cumplir con las expectativas en una campaña de lanzamiento que no dejara a nadie indiferente.

 

Y les hicimos dudar, les dijimos que desconfiaran de sus sentidos. Hicimos de la suma de dos elementos, un nuevo icono y creamos un potente concepto: Nada es lo que parece.

 

Lo que sí parece es que en The Coffee Pot nos gusta hacer las cosas bien, tanto es así, que nuestra campaña off y on impulsó esta novela hasta conseguir unos resultados increíbles, alzándola al número 1, un puesto que ha ostentado durante varias semanas.

 

En definitiva, hicimos del lanzamiento de una novela de éxito, un éxito de lanzamiento.

Categoría
Campañas creativas
Etiquetas
Concepto, Offline, Online, Redacción creativa, Redes sociales