The Coffee Pot | PRODIGIO NESPRESSO
16265
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16265,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

PRODIGIO
NESPRESSO

Para el lanzamiento de Prodigio, la primera máquina inteligente de café Nespresso, la marca nos pidió una presentación creativa dirigida a la prensa que respirara el carácter innovador del producto. Prodigio es una máquina conectada a la app de Nespresso que permite, entre otras cosas, gestionar las cápsulas o programar la elaboración del café a distancia.

 

Comodidad, sencillez y, sobre todo, inteligencia. Esta innovadora máquina ofrece a los usuarios más cafeteros una serie de ventajas nunca vistas hasta ahora, todas ellas controladas desde el teléfono móvil.

Con el objetivo que los periodistas sintieran de cerca la innovación que supone Prodigio, elaboramos una presentación en dos formatos distintos. Por un lado, un elegante tríptico que se entregaba a los asistentes, cuya portada transparente simulaba la pantalla de un móvil. Por otro, diseñamos una presentación digital que se proyectó en una pantalla gigante también en forma de smartphone. ¡Todo conectado!

Categoría
Acciones de comunicación
Etiquetas
Diseño gráfico, Offline, Redacción creativa