The Coffee Pot | REBRANDINGLAYES
17364
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17364,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

REBRANDING
LAYES

Fincas Layes es una inmobiliaria de Barcelona con más de 55 años de experiencia. Su historia es la de una empresa familiar de toda la vida, que ha conseguido consolidarse a lo largo del tiempo gracias a un trato cercano y personalizado con sus clientes. Pero como todas las empresas de toda la vida, a Layes también le llegó el momento de renovar su imagen. Solo nos pusieron un requisito: mantener intactos sus principios.

 

Y entre sus principios, encontramos dos que nos ayudaron a definir su nueva identidad visual: el rigor y la adaptabilidad. Porque si Layes ha llegado hasta aquí es por su dedicación y profesionalidad, pero también por amoldarse a las necesidades de cada persona. De ahí que nuestra principal inspiración fuera el sistema Modulor del arquitecto Le Corbusier, una retícula elaborada según las proporciones humanas que adaptaba la vivienda en función de cada habitante.

Categoría
Branding
Etiquetas
Concepto, Dirección de arte, Diseño gráfico, Identidad visual, Offline, Online