The Coffee Pot | RECETAS NAVIDEÑASNESPRESSO
17374
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17374,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

RECETAS NAVIDEÑAS
NESPRESSO

Nespresso es más que un proveedor de café. Su expertise en los sabores, así como su conocimiento profundo de los hábitos de consumo, hacen de ella una marca premium y reconocida en todo el mundo. Con el objetivo de dar a conocer sus deliciosas recetas de café –una de sus grandes especialidades-, en Navidad lanzó una campaña dirigida en exclusiva a restaurantes, bares y oficinas. La idea era invitar a todo el mundo a probarlas: tanto al público millenial que busca constantemente nuevas experiencias como a los Nespresso lovers de siempre.

 

La línea visual que definimos en TCP se basó en el concepto de la elaboración artesana. Inspirándonos en los cuadernos de botánica, realizamos una serie de posters con las recetas navideñas dibujadas a mano, dando a la campaña un tono delicado y a la vez festivo. Para ello, contamos con una verdadera experta la materia: la ilustradora científica Xell Campos. Los carteles se colgaron en muchos de los establecimientos que disponen de máquinas y café Nespresso, abriendo el apetito de los clientes y, de paso, deseándoles unas felices fiestas. 

Categoría
Acciones de comunicación
Etiquetas
Dirección de arte, Ilustración, Offline, Redacción creativa