The Coffee Pot | RECICLA #DECAMINONESPRESSO
17297
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17297,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

RECICLA #DECAMINO
NESPRESSO

Nespresso dispone de muchos puntos de reciclaje. Muchos más de lo que parece. Pero todavía hay socios que no saben de su existencia. Así que la marca nos encargó una campaña que diera a conocer todos esos puntos y, de paso, comunicara a todos los socios que reciclar puede formar parte de sus vidas cotidianas.

 

Y llegamos a la siguiente conclusión: reciclar con Nespresso va de camino. Sí, de camino al trabajo, al gimnasio, al cine… De camino a cualquier lugar. Porque los puntos están cerca (más de lo que creemos) y porque no es lo mismo ir a reciclar expresamente que hacerlo de camino y, así, aprovechar el viaje.

 

Esta idea se materializó en una campaña personalizada, por ciudad y por socio, que facilitó la búsqueda de puntos de reciclaje a muchos de ellos y marcó el primer paso de un camino que solo ha hecho que empezar.

Categoría
Campañas creativas
Etiquetas
Concepto, Dirección de arte, Marketing directo, Redacción creativa, Redes sociales