The Coffee Pot | UP!Actúa con energía
17075
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17075,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

UP!
Actúa con energía

Up! es una iniciativa de Factor Escucha, una asociación que trabaja por una sociedad más justa y sostenible. El objetivo de este proyecto es recolectar los residuos de café y convertirlos en combustible para calentar los hogares, creando a su vez oportunidades de inserción laboral.

 

En The Coffee Pot pusimos todas nuestras energías en crear un branding potente y coherente con la marca. Desarrollamos una identidad visual que transmitiera, directa e indirectamente, sus valores: respeto por el medio ambiente, inclusión social y economía circular. Y, al mismo tiempo, definimos el tono comunicativo y sintetizamos la iniciativa en una sola frase, que serviría como baseline: Up! | Actúa con energía.

Categoría
Branding
Etiquetas
Aplicaciones gráficas, Dirección de arte, Diseño gráfico, Identidad visual, Redacción creativa